Monday, August 23, 2010

la Guerra contra la razón

la Guerra contra la razón por Brian Taylor
translated by google translation

Un examen filosófico de los aspectos intencionales de los hechos ocurridos en la isla de Manhattan el 11 de septiembre de 2001 y algunos subproductos sociológica clave.
Esto no es un ensayo sobre 9 / 11 como una teoría de la conspiración, se trata de la dicotomía de la opinión que se crea por la necesidad de creer en la historia ya sea oficial o las diversas teorías que están disponibles. Este es un ensayo sobre hypermanipulation.
Esta es una versión editada de un capítulo de mi próximo libro: Anti-Social Ingeniería del Ser Hyper manipuladas con vencimiento en 2011.
Los comentarios son bienvenidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La guerra contra la razón
No importa cómo reducirlo, los acontecimientos que tuvieron lugar en la isla de Manhattan, 11 de septiembre de 2001 fueron un resultado directo de las intenciones del gobierno norteamericano. Que tan lejos llegues en la teoría de la conspiración es de usted. He oído a todos, pero no estoy aquí para suscribirse a cualquiera de ellos. Tú me conoces, tú sabes nuestros objetivos aquí. Voy a ir con lo que tengo: las cosas que hemos acordado son indiscutibles hechos y la lógica. Es en el interés de la divulgación completa que presento todas estas teorías de lo que sucedió ese día. Es una parte necesaria de mi argumento general de que la dicotomía de la opinión que se muestra. No pretendo faltar al respeto a nadie, de hecho, en esta historia, veo a todos como víctima. No sólo sus argumentos debemos pensar, también debemos reconocer lo que todo el argumento y que lo que significa.
Así que, ¿qué podemos decir con certeza lo que pasó ese día? Es difícil imaginar a alguien pensando que "nada" que pasó ese día y estoy al tanto de ninguna duda tal teoría viene hacia adelante. Todo el mundo coincide en que "algo" que sucedió ese día. Otras cosas que tenemos que creer que pasó, pero algunas cosas están dadas. Antes había tres torres en el complejo del World Trade Center. Esas torres no están ahí porque fueron destruidos en ese día. Sorprendentemente, aquí es donde lo que realmente sabemos y todos estamos de acuerdo en que ocurre, termina. No importa cómo se mire el resto de la historia, va a ser capaz de encontrar más de una persona que piensa diferente. Para algunos, esto puede ser de ninguna consecuencia. Aquellos de nosotros con parálisis paradigma no puede cambiar de opinión, aquellos de nosotros que ni siquiera se oye esa tontería, no va a cambiar nuestras mentes. Tú y yo, sin embargo, entender algo de cómo funciona la mente, ¿cómo el yo se forma. Usted y yo estamos empezando a comprender cómo, a veces, ni siquiera podemos confiar en nosotros mismos. Sabemos cuál es la diferencia entre saber y creer es. Podemos ver el valor en el cuadro grande. Podemos decidir por nosotros mismos y, más importante, no podemos decidir si así lo decidimos. Como he indicado, toda persona tiene derecho a creer cualquier disparate que les gusta. Algunos de nosotros somos también capaces de explicar por qué creemos que las cosas sin decir, "acabo de hacer."
En primer lugar, voy a explicar la versión oficial del día, tan brevemente como pueda antes de que abra una lata de gusanos. Como siempre, buscamos el quién, qué, dónde, cuándo, cómo y por qué de los acontecimientos que conducen a la destrucción que tuvo lugar en el World Trade Center el once de septiembre. (También discutiremos los otros eventos del día.) Todos coincidimos en que, al final, tuvimos tres torres reducido a polvo, miles de muertos y desaparecidos. ¿Cómo fue el colapso torres y cuál fue la causa? La versión oficial y aceptada es en realidad muy simple: Dos aviones comerciales de gran tamaño se estrelló, una en cada una de las torres. Los aviones estaban cargados de combustible y la subsiguiente explosión y el fuego debilitó los soportes estructurales durante los casi dos horas antes del colapso. Por último, una vez que los soportes dejar ir, las vigas que sostienen el piso se desplomó al piso de abajo, que también se debilitó. Así, el piso de abajo se derrumbó, entonces el piso de abajo, hasta tal impulso y el peso se logró que las torres se desintegró en un "panqueque" efecto, un piso a otro con la caída de casi libre velocidad. En primer lugar una torre se derrumbó, luego el otro. Luego, unas horas más tarde, la tercera torre, el edificio conocido como World Trade Center 7, se derrumbó. (Hablaremos de este evento por separado.)
La explicación oficial de cómo el avión se utilizaban también se corta muy claro. Miembros de Al Qaeda, controlados y financiados por conocidos terroristas cabecilla Osama bin Laden, quiso librar una guerra santa contra Estados Unidos. Los secuestradores utilizan cuchillas y la fuerza bruta para ganar la entrada en las cabinas de los aviones con la intención de aplastarla a objetivos concretos en los EE.UU.. Lo cual, de todos menos uno de los cuatro aviones, lo hicieron. El cuarto se estrelló en un campo en Pennsylvania. Funcionarios indicó más adelante que se dieron cuenta de la metodología Boxcutter a través del teléfono celular llamadas de pasajeros a sus seres queridos, la policía, el FBI, etc Todos los hombres abordaron el avión como los pasajeros con boleto. Todos ellos eran musulmanes. Algunos de los hombres se sabe que la formación como pilotos en los EE.UU.. Los secuestradores, como se hicieron conocidos, proceden de diferentes países de Oriente Medio. Pakistán, Sudán, la mayoría de ellos eran de Arabia Saudita. Algunos de ellos, identificado más tarde, eran conocidos "los extremistas musulmanes." El Pentágono fue impactado por el avión de pasajeros secuestrado tercero que venía en una trayectoria del nivel del suelo. No hay secuencias de video, utilizable de este evento, pero todavía hay fotos de las secuelas.
Para ello hemos cubierto todo, pero la "oficial" por qué ". Cuál es la más difícil de cubrir y el punto en que no tenemos más remedio que aceptar la opinión de alguien. Incluso si creemos que la cinta de Osama bin Laden, responsabilizándose de la eventos y diciendo que lo hacía en represalia por los EE.UU. apoya a Israel y ocupar las tierras musulmanas, sigue siendo su versión, que difiere de la versión americana de "extremismo musulmán odia todo acerca de Estados Unidos, especialmente la libertad." Ahora, mirando hacia atrás en este declaración, parece casi una farsa, y sin embargo todos lo oyeron infinidad de veces.
Ahora, antes de abrir esa lata de gusanos, espiar y ver qué tipo de rarezas es retorciéndose alrededor, vamos a examinar sólo algunos lugares comunes más aceptada sobre el trasfondo intencional de la historia en general. Esto supone un poco de historia. El 24 de diciembre de 1979, Rusia envió tropas para ayudar al gobierno de Afganistán en una guerra civil contra los muyahidines. Los Mujahideen fueron, y siguen siendo, esencialmente, luchadores por la libertad musulmán. El gobierno de Afganistán, la República Democrática de Afganistán era comunista y desea avanzar en el gobierno, en un sistema más moderno, el lugar del Este. Este tipo de golpe no fue en absoluto una cosa nueva para la zona, incluso una mirada superficial a la historia de Afganistán le demostrarán a ustedes que es, y ha sido siempre, un espacio de agitación, tal vez a ser de su ubicación central en lo que llamamos el Oriente Medio. Esta vez sin embargo, el gobierno pidió a los soviéticos para la asistencia y lo consiguió. Por supuesto que Estados Unidos no le gustó, sobre todo después de que el Shah en Irán que fue derrocado y el embajador estadounidense fue secuestrado y luego ejecutado. (Y no nos olvidemos, la guerra fría sigue en vigor.) América, y algunos de sus aliados, a través de la CIA canalizó armas y suministros a Afganistán, a menudo a través de Pakistán, para apoyar a los muyahidines en su "lucha patriótica." Esto, literalmente, poner bin Laden y sus recursos en el bucle. Él no tenía necesidad de "estar en la nómina", pero para todos los efectos, lo era. Se contó con la asistencia de todas las maneras imaginables, a falta de poner las tropas estadounidenses sobre el terreno allí, en cualquier forma diferente de formación o de asesoramiento.
Luego, en la primavera de 1988, Rusia, después de haber gastado miles de millones de dólares y la pérdida de innumerables jóvenes, se dio por vencido y comenzó a retirar sus tropas. Algunas personas lo llaman el conflicto entre Rusia Afganistán "Vietnam ruso" porque no era popular, aparentemente imposible de ganar y prometedor poca recompensa, en primer lugar, (o así le pareció a la población.) Con Rusia en retirada, los Mujahideen afirmó Afganistán como vencedores, que Supongo que eran. El precio que pagaron sin embargo, se continuó el caos. Afganistán ha sido siempre una zona tribal o tribus. (Un poco de guerra de diez años, en el gran esquema de eones de la tradición de un pueblo orgulloso (s) es probable que cambien las cosas por mucho tiempo.) Hasta que por fin, los talibanes toma el control del gobierno en 1996. Los talibanes están bien llamada, la palabra significa "estudiante", y los talibanes, sobre todo los honores es la interpretación de la fe. Lo que George Bush ve como el extremismo musulmán, a los talibanes, es la voluntad de Dios. Este es un asunto serio y un gran número de personas de buen grado participar en esta seriedad.
Occidente utilizó los Mujahideen por sus propios objetivos y luego los abandonaron, aunque con bombos y platillos y el respeto, a su libre albedrío. Reagan los reconocidos como "luchadores por la libertad" (que es una traducción directa) al igual que James Bond y Rambo. Si bien se aplaudió y inmortalizado en el cine llegando al final de la guerra fría, la CIA estaba en silencio a anotar los nombres de los líderes, Liutenants y agentes clave en los Mujahideen. Estas personas, de nuevo, más extremo, los miembros más violentos, llegó a ser conocido como "la base" que se traduce en "Al Qaeda". (Fundación como en la "base" una estructura a construir.) Al Qaeda continúa luchando por aquello que consideran sagrado.
Ahora que hemos establecido, aunque con sequedad, la historia oficial básicas que incluyen los aspectos relevantes principal, te habrás dado cuenta de que, en someways, es contradictorio, o al menos muestra discrepancias. Antes de examinar los argumentos en contra de la historia oficial como lo he transmitido, vamos a abrir las compuertas de la conspiración y ver lo que viene verter pulg Recuerde que no tenemos ningún interés en las opiniones suprimir arbitrariamente, ni siquiera tiene que decidir si esto parece razonable o no, en este punto. Vamos a escuchar algunas ideas de otros pueblos originales, entonces vamos a hablar de ellos. Debido a que hay tantos de ellos, voy a enumerar en forma de puntos lo más brevemente posible, dispuestas en los temas de mi elección
cuestiones-Avión: Hay varias teorías en torno a los aviones, algunos dicen que podía volar tan lento como parece estar haciendo en el cine, algunos piensan que fueron controlados a distancia, algunos piensan que no eran aviones de pasajeros en absoluto, sino de hasta el miran como fueron, esta se inserta en la teoría de que no había pasajeros, algunos piensan que los aviones tenían tanques adjunta a la parte inferior para una explosión más grande, algunos piensan que no había aviones en todos, estén establecidas en, in situ, en uno de los más grandes, en directo, efectos especiales cada vez que tenga lugar. (Vamos a discutir esta teoría por separado.) Finalmente, algunos argumentan que el teléfono celular llama a la gente tiene no pudo haber tenido lugar por la tecnología no estaba a bordo de aviones comerciales en 2001.
cuestiones-piloto: Como ya he mencionado, algunos de los terroristas que tomaron el control de estos aviones estaban tomando cursos en las escuelas de vuelo de American. Ninguno de los que se habían habilidades impresionantes. Algunos de los instructores que estamos citados expresar su consternación de que estos hombres podían volar a todos, no importa el lugar difícil de vuelo lo llevó a golpear con éxito tres de los cuatro objetivos en los primeros intentos de volar un avión jumbo. Esto es distinto suficiente para estar en forma separada de las cuestiones Avión.
cuestiones-Arquitectónico: Actualmente existe un grupo muy grande y creciente llamada "Arquitectos de la verdad" que entiende que es y era científicamente imposible para un edificio para ser destruidos como lo fue, por el fuego. Por lo tanto, argumentan, estos edificios fueron una demolición controlada.
Demolición Controlada argumento: En pocas palabras, el argumento es "estos edificios han sido previamente manipuladas para ser destruidos. Los aviones fueron subterfugio que era necesario o sería demasiado obvio que se trataba de un caso de falsa bandera. (¿Cómo pudiste secreto plataforma gigante de tres edificios a demoler?) Las pruebas que apoyan esta teoría son las explosiones de varios grandes antes de los aviones se estrellaron, (testimonio de los empleados del World Trade Center), el daño al vestíbulo WTC1, (testimonio de los bomberos,) explosiones visibles desde el exterior como las torres se derrumbaron, (testimonio de los bomberos y otros testigos oculares,) y, finalmente, después de la caída se descubrió que las vigas restantes, que sobresale de entre los escombros eran esquiladas en perfectas líneas diagonales, exactamente de la manera una usaría en una demolición controlada.
-Falso argumento de Bandera: Independientemente de cómo llegó a ser, este argumento sostiene que ocurrió porque se suponía que era. Tal vez algunas de las facciones del gobierno de Estados Unidos participaron en el acto, tal vez simplemente deje que ocurra. De cualquier manera, fue una decisión de negocios "para mantener el complejo militar-industrial estadounidense va."
argumento de la complicidad-americana: véase la imagen final. Sabían que iba a venir. "
argumento de la duplicidad-americano: "Lo quería todo el tiempo." Proyecto para un Nuevo Siglo Americano fue un político de expertos con sede establecida en la década de 1980 por los neoconservadores, William Kristol y Robert Kagan. En 1997 se publicó un documento de página noventa titulado, "La reconstrucción de Defensas de América". Cito ahora de la quinta parte: "Además, el proceso de transformación, aunque traiga un cambio revolucionario, es probable que sea un largo, salvo algunas catastróficas y catalizador de eventos - como un nuevo Pearl Harbor. "Esta es una frase muy famosa referencia a la necesidad de algo para" llamar a las personas a las armas. "Su objetivo explícito en este documento consistía en recomendar la guerra en el Oriente Medio para controlar las reservas de petróleo, seguir ampliando el dominio militar y mantener la economía de guerra hacia adelante. De alguna manera, consiguieron lo que querían.
-El extraño argumento de coincidencias: Esto realmente es una serie extraña y documentado públicamente de los acontecimientos. El 11 de septiembre de 2001, los militares de EE.UU., el NORAD, la National Reconnaissance Office, la aplicación de derecho privado y público y organizaciones afines estaban participando en ejercicios de simulación, como que las cosas, Rusia / juegos de guerra de la OTAN en el Ártico, los ataques de bioterrorismo, con aviones secuestrados en edificios. El propósito de este ejercicio era poner a prueba el grado de preparación del sistema de defensa estadounidense en el caso de un ataque terrorista en territorio de EE.UU.. Si usted está confundido, voy a reiterar. Las agencias gubernamentales que se ocupan de una situación como la que ocurrió el 11 de septiembre, estaban haciendo un simulacro el 11 de septiembre, que refleja con exactitud los acontecimientos reales que tienen lugar, en tiempo real. (Esto no es en realidad una teoría de la conspiración. Esto fue realmente ocurre. Se convierte en una teoría de la conspiración sólo a través de la expectativa razonable de que por este suceso, aviones de combate estaban fuera de la zona, la confusión se ha creado, se han producido retrasos. Este argumento es aún spookier cuando más tarde descubre que los ejercicios exactamente la misma se llevan a cabo de la manera exactamente la misma por homólogos británicos en el día de los ataques terroristas en Londres el 07 de julio 2007.
-Las discrepancias y "pruebas falsas:" Aquí el argumento es, "la lógica de sus explicaciones es errónea." Por ejemplo, si los dos grandes torres se derrumbaron al polvo, a través del fuego "provocado un hundimiento de panqueque" la teoría, ¿por qué torre de siete colapso cuando sufrió daño de fuego relativamente menor y tenía un estilo de construcción completamente diferente? Por otra parte, el dueño de todo el complejo del World Trade Center, Larry Silverstein es en el registro como diciendo: "después de que vio los daños causados por las otras dos torres derrumbándose, tomamos la decisión de que la mejor cosa que hacer (con la torre 7) se para tirar de él. "Más tarde trató de renunciar a esta declaración, diciendo que nunca pretendió" tire de él "en el sentido de poner la torre abajo con explosivos, se refería a" dejar de luchar contra el fuego y se deja caer ", como en" tirar de la a cabo los bomberos. "Sin embargo, cuando usted mira las imágenes de este colapso, es un cuadro perfecto. Por lo tanto, estamos de vuelta a nuestro argumento "demolición controlada".
Había otras cosas extrañas sobre este aspecto de la historia. Por ejemplo, algunos de los secuestradores supuesto nunca fueron a bordo del avión. Algunos de ellos, al oír que estaban muertos y cómo, llamados organismos americanos de prensa para denunciar la noticia, obviamente, muy viva y que no tienen nada que ver con cualquiera de estos eventos. Otras cosas que se introdujeron como evidencia de que parecía ilógico o incluso imposible. No es el caso de un terrorista de pasaporte que se encontró en la zona cero, absolutamente nada. (El avión quedó completamente destruido en un incendio tan caliente que derribó un rascacielos, que nunca ha sucedido antes, sin embargo, un papel de los pasaportes sobrevivieron se encuentran en el suelo?) A pocas cuadras del complejo del World Trade Center un motor a reacción fue encontrado que se decía ser de la aeronave utilizada. Fue el tipo incorrecto de motor y en condiciones prístinas. Luego está el caso de las secuencias de video, incautación regresó editado. Había aproximadamente 175 cámaras de grabación de video lo que sucedió ese día. Por supuesto, muchos de ellos pertenecían a las estaciones de televisión, pero varios de ellos fueron capturados justo por los ciudadanos de Nueva York y los turistas. De estos, la mayoría fueron confiscadas por el FBI en lo que podría decirse que una búsqueda razonable de pruebas. Sin embargo, algunas de estas cintas volvió con material de archivo que falta, o eran copias de las cintas, no los originales. Así que la cámara podría olla a la basura o cortar en puntos clave, para no perder la cara de un transeúnte, o incluso el momento crítico del impacto. Por último, está el material oficial, que también parece editado, como el vídeo del Pentágono que se publicó con "marcos perdidos" en el momento crítico. El Pentágono dice que el video está sin editar y el avión se movía demasiado rápido para que el vídeo que captura. No sé lo suficiente sobre la física de vídeo o de responder a esta pregunta a mí mismo. Otras imágenes, la agencia oficial de noticias también parece "cortado" en momentos críticos. En esta categoría, hay una gran cantidad de material para absorber, algunos de los cuales los lazos en el ...
Ninguna teoría Avión: esta teoría es la más convincentemente en una película llamada "Las pistas de septiembre." Básicamente, este argumento extremadamente complicado se reduce a lo siguiente: Nunca hubo aviones, (no sabemos qué pasó con los pasajeros.) Las explosiones fueron causadas por proyectiles de ser despedido de la tierra o embarcaciones cercanas. Entonces "ops negro" especialistas, cortado en los feeds de las agencias de noticias satélites, en un retraso de siete en segundo lugar, para superponer preparado de antemano, "aviones" en las imágenes que luego fueron "enviados" como material en vivo. Los directores de cine son muy detallados contestar todas las preguntas que estás subiendo con, como dije, esta es probablemente la más complicada de las teorías de conspiración. Esta teoría puede tener su origen en relatos de testigos contradictorios, algunos vieron un pequeño lugar, un avión de plata, un plano blanco, un avión sin ventanas, un avión que parecía un misil, un misil y, finalmente, nada, sólo explotó el edificio en el forma de una envergadura. Los cineastas también argumentan que el cuadro por el análisis del marco muestra una forma perfecta "nariz" del segundo avión que sale del otro lado y de retracción. Ellos argumentan que esto fue un error por el farsantes op negro.
Avanzada Secreto teoría Armamento: Este argumento afirma que, una vez más, este evento fue un pre-planificado, demolición controlada, pero también hay pruebas de armamento Scalar se utiliza y termita. armas escalares son una (hasta ahora), teórico "pistola de rayos" como arma que puede hacer muchas cosas mágicas. Se dice que el uso de armas escalares se evidencia por helicópteros negro rodeando las torres, que emite una luz deslumbrante, y los vehículos en la zona cero está completamente ileso, que ponen al revés. (La lista de cosas que se dice un rayo puede hacer escalar es larga, pero incluye: anti-gravedad, la alteración molecular, el calor super.) Termita, una entidad muy real, es una reacción química extremadamente caliente que se utiliza para cortar, soldar o la fusión de metales. Se afirma que es visible saliendo de las torres aún en pie y, a continuación, después de los colapsos, lo que hace charcos de metal fundido muy caliente, que se quedó caliente por semana. Los bomberos, tratando de buscar supervivientes fueron convertidos a veces lejos de estas piscinas, muy caliente para enfoque.
"Demasiado extraño para este mundo" teorías: Algunas personas piensan que los acontecimientos que tuvieron lugar el 11 de septiembre fueron una especie de Illuminati, satanista, agenda alienígena sacrificio humano. Probablemente el más famoso presentada por David Icke, la familia Bush, descendiente de Nero (lo cual es cierto), es parte de la línea de sangre igual que la reina Isabel, (y todos los Windsor, también es cierto), pero que en realidad son el cambiar de forma- extranjeros reptiles temerario en esclavizar la humanidad como fuente de alimento, (probablemente no es verdad.) Aunque la familia Bush está implicada en algunas rarezas, en la forma de la polémica adhesión a las organizaciones como los Skull and Bones, o el Bilderberg o participar en las reuniones secretas en Bohemian Grove, la gente sólo puede especular sobre lo que esto significa realmente, en todo caso. Un aspecto que me parece raro porque espeluznante lo puedes ver con tus propios ojos y, aunque es probable que sea una coincidencia, pero qué casualidad, es la teoría de efectivo Talisman. Esto se explica mejor en imágenes, aparece a continuación. Lo que se argumenta es que, por el manejo de este dinero, día tras día, durante años, que de forma inconsciente, (cósmicamente?) Hizo estos eventos ocurren a través de nuestras intenciones inconscientes. En los marcos, doblando los billetes de dólar estadounidenses de diferentes denominaciones, podemos ver una serie distinta de los acontecimientos se suceden los días 5, 10, 20, 50 y 100 billetes de dólar, visto a través del arco de Washington, cerca de Nueva York University, en caso de plegadas "correctamente"


Me pueden haber perdido ciertas teorías y he ido ciertamente no en mayor detalle en ninguno de ellos. Antes de empezar el examen de estas teorías, tomemos un momento para revisar cuáles fueron los resultados de los acontecimientos que tuvieron lugar el 11 de septiembre. Estoy seguro de que todos estén de acuerdo en esto: los Estados Unidos y sus aliados se trasladó a Afganistán e Irak, aún no Pakistán, Sudán, Arabia Saudita. Se nos dijo, firmemente que había "armas de destrucción masiva" en Irak, que era necesario encontrar y que Irak era dar refugio a terroristas. De hecho, ahora deberíamos ser capaces de reconocer con bastante facilidad la ingeniería social evidente de las secuencias filmadas de los políticos de la época, armas de destrucción masiva y la necesidad de contratar se repitió hasta la saciedad, hasta que nos encontramos convencidos. Además, no olvidemos, en este punto en el tiempo, Estados Unidos es que aún se tambalea en la tristeza y la ira. América quería venganza, no se necesita mucho para convencer al público de que la venganza era lo que estaba en lo cierto.
Sin embargo, ¿qué es lo que realmente tenemos aquí, en esta situación. Tenemos un lado, una suscripción diseñado para el extremismo islámico y las enseñanzas de un filósofo llamado Sayyid Qutb, que está muy bien descritos en la serie documental de la BBC, El Poder de las Pesadillas. En el otro lado tenemos una suscripción diseñado para el extremismo cristiano y las enseñanzas de un filósofo llamado Leo Strauss. Tal vez usted está pensando para sí: «Sí, pero no mató a miles de musulmanes inocentes en un atentado terrorista." Si usted está pensando en esto, por favor ponga su cabeza hacia abajo y tomar una siesta, que son demasiado ignorantes para continuar con esta conversación. Tenemos, históricamente y fácilmente, a clasificó la muerte por un margen de cien a uno. Uno no puede hacer que el argumento de que "este tipo de sacrificio" está bien y "ese tipo de sacrificio" no lo es. No se puede decir, "tenemos razón y ellos están equivocados", con cualquier tipo de precisión. El terrorista no tiene un presupuesto de billones de dólares, sólo se puede luchar su guerra lo que pueden. Tenemos una ventaja sobre ellos ridículo, tecnológico, militar y económicamente. No tenemos ninguna ventaja sobre ellos moralmente, a pesar de lo que creemos. Esta es una pelea perfectamente justo, porque la guerra no se supone que es justo. La diferencia es que deben tener en cuenta, a pesar de que decimos que estamos luchando en una guerra justa por la libertad, o para extender la democracia, están librando una guerra para extender el derecho a vivir como les plazca, (que no es la libertad?) Ellos no están tratando para difundir cualquier cosa, que preferirían que los dejó solos. No estoy del lado de terroristas, yo también soy no ponerse del lado de nadie, soy un filósofo. Estos últimos puntos, pero todos se apartan cuando te digo que estamos aquí solo para considerar si es o no es lo que he dicho es verdad, no de si es correcto o incorrecto. Buscamos la ingeniería social, lo tenemos como "diseñados suscripción."
Veamos ahora los problemas razonable podemos encontrar, tanto en la versión oficial de los hechos y las teorías de la conspiración variada. Como establecimos al comienzo de este capítulo, que sabemos realmente sólo dos cosas: la construcción de esos se han ido y ocurrió algo que hizo "desaparecer." Entonces, ¿qué debemos pensar en los detalles? ¿A quién debemos de acuerdo? ¿Qué debemos creer? En primer lugar, y probablemente lo más importante, vamos a darnos cuenta de que la existencia de esta cuestión, en sí mismo, es el problema. ¿Por qué tenemos que creer a alguien? ¿Cómo es que no podemos saber lo que pasó ese día? La respuesta es, por supuesto, que las piezas del rompecabezas no encajan entre sí. Con el tiempo hacia adelante, por un lado, vamos a llamarlo teóricos de la conspiración, tirar más y más lejos desde el otro lado, vamos a llamarlos "Los creyentes Oficial." Un rompecabezas con falta o piezas incorrecta no hace que una imagen bonita, de hecho, , en hace nada. Por lo tanto, vamos a empezar otra vez de que se trata simple y formulario de respuesta, las respuestas vendrán de mí, de manera razonable y honesta. Estas son mis opiniones al respecto.
Q: ¿aviones chocan contra las torres? R: Sí, creo que sí. Todos los pasajeros que todavía están desaparecidos. Creo que es razonable esperar que si se parte de "la farsa", al menos uno de ellos a su vez de pie y decir: "Yo todavía estoy vivo!" En la misma forma que los terroristas que no estaban involucrados se .
Q: ¿Los aviones causar el colapso de las torres? R: No puedo responder a eso, pero tengo serias dudas al respecto. Estoy convencido de que había por lo menos un método secundario de causar el colapso como sabemos que sucedió. Ya fuera explosivos tradicionales, las armas escalares o termita, si se trataba de Al-Qaida o americano "ops negro" no lo sé. Sin embargo, del lado de los cientos (miles, es por ahora?) De los arquitectos que afirman que el colapso que pasó aquel día no tenía precedentes, por lo menos y lo imposible a lo sumo. También soy de la opinión de que el colapso del edificio 7, junto con Larry instrucción Silversteens a "tirar de él," es altamente sospechoso. Edificio 7 es un arma humeante. No había ninguna razón para esperar que el colapso. Si se "tiró de él" tenía que ser manipuladas. Si fue amañado, que se hizo semanas antes. Si se hacía semanas de antelación, es, por definición, una conspiración. Las piscinas de la termita estuvieron presentes, eso está documentado. La termita no se produce de forma natural. Alguien lo puso allí. Termita es un arma humeante. Si alguien puso termita existe, es, por definición, una conspiración. También creo que deberían poner en tela de juicio el testigo numerosos (y earwitness, si se me permite), los informes de "explosiones" pasa antes, durante y después de los edificios ardía, pero no se había derrumbado todavía. Además, las explosiones aparentemente visible como los edificios se derrumbaron. explosiones estructurales son explosiones estratégica, si se les ocurre, es, por definición, una conspiración.
Q: ¿Cómo podrían plataforma tres grandes edificios a demoler, en secreto? R: No lo sé. Yo sé que estos edificios estaban muy ocupados los lugares y no sería raro que los trabajadores de la construcción "a estar trabajando allí. Además, algunos empleados del World Trade Center indicó que era "una gran conmoción, los golpes y chillando" escuchado de varias plantas, se sabe que vacantes, en las semanas previas al 11 de septiembre. Lo único que sé es esto, los edificios de estructuras de acero se pueden grabar y grabar y grabar, durante semanas, sin colapsar. Los edificios de acero no se derrumban enmarcado accidentalmente. Si este tipo de edificio que iba a hacer cualquier cosa, desde el avión que chocó con ella, (que, dicho sea de paso, fue diseñado para soportar,) tendría una sección en la que "se cayó". Esto se ilustra mejor cuando vemos las imágenes de las torres derrumbándose en cámara lenta. Cuando comienza el colapso, se puede ver cómo la parte superior, por encima de la zona de impacto, comienza a caer hacia un lado. Entonces, por alguna razón, se disuelve al alza de la misma manera que el resto del edificio se disuelve a la baja. Esto desafía toda lógica y no se puede explicar, por cualquier persona, a mi satisfacción. ¿Cómo es esto posible?
Q: ¿Me está diciendo que Estados Unidos mató a miles de su gente propia para poder adelantar una agenda? R: No. Estoy diciendo que alguien mató a miles de personas de una manera que no se esté total o verdad nos ha explicado y se declaró una avanzada agenda política de América. Por otra parte, siento que los resultados hablan por sí mismos. Creo que sin duda sería más fácil para los Estados Unidos para lograr lo que pasó aquel día, que, por ejemplo, Al-Qaida. Soy de la opinión de que hay un elemento bribón en los pasillos del poder en Washington. Incluso si los estadounidenses lo hizo, eso no quiere decir "América" lo hizo. Lamentablemente, para todo el mundo, el mundo no hace esta distinción. Obviamente, no queremos que nada global en la generalidad.
Q: ¿Complicidad o Duplicidad? R: Probablemente ambas cosas. Sabemos que Dick Cheney se negó constantemente las solicitudes de aviones de combate pelea. Sabemos que George Bush estaba leyendo "Mi cabra mascota." Sabemos que hubo ejercicios que tienen lugar que imitaban a los hechos reales y esto causó confusión. Sabemos que los informes sobre ataques inminentes fueron ignoradas. Si todas estas cosas son sólo los subproductos de la ineptitud rampante de la modernidad, (que no es demasiado de un tramo), que fue el sello distintivo de todos los tiempos imperfectos. Sin embargo, las cosas como el Proyecto para el informe de un New American Century "La reconstrucción de defensas de Estados Unidos," son un poco demasiado perfecto una coincidencia para mi gusto. No olvidemos, la historia está plagada de banderas falsas que varios gobiernos admiten ahora. alguien, algún día admitir esto?
Q: ¿Cree que Bush es un reptil que cambia la forma que quiere esclavizar a la raza humana como una fuente de alimento? R: No. En mi opinión, sólo hay dos motivaciones para estas personas muy humanas, dinero y poder.
Q: ¿Hay cosas que podemos saber con certeza? R: Sí. Debemos ser capaces de determinar varias cosas, si se nos permite. Debe ser bastante fácil demostrar que estos edificios fueron demolidos mediante el examen de la izquierda-sobre el acero de las torres. (Que se retiró de inmediato y destruidos o reciclados, o eso nos dicen.) Sin embargo, deberíamos ser capaces de hacer experimentos modelo para probar el fuego "estructural conduce al colapso" hipótesis. Deberíamos ser capaces de averiguar si las llamadas telefónicas que tuvieron lugar a bordo de los vuelos eran aún posibles en el momento. Deberíamos ser capaces de responder a la pregunta de si los aviones eran capaces de hacer el vuelo como se muestra en las películas. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que no estoy pensando.
Por último, ¿qué significa? Sabemos dónde estamos ahora, casi diez años después, luchando en dos guerras multinacionales en distintos frentes casi invisible. ¿Sabemos por qué? En realidad no. Sólo podemos tomar partido. Entonces, ¿qué puede decirse acerca de lo que somos ahora, en comparación con lo que éramos entonces, estamos más o menos a nosotros mismos?
Los acontecimientos que ocurrieron en la isla de Manhattan el 11 de septiembre 2001 creó la dicotomía que empuja nuestra sociedad sobre la realidad hiper.




No comments:

Post a Comment

Thanks for commenting.